Spanish English French
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 481
  • Compartir
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Correo electrónico
  • Galería de imágenes

Convoca UNACH a egresados a realizar examen CENEVAL

• Más información en los sitios web de la Máxima Casa de Estudios 

La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), invita a los egresados de las Licenciaturas en Medicina General, Veterinaria y Zootecnia, Ingenierías Civil, Electrónica e Industrial, Pedagogía, Administración Turística, Derecho, Economía, Ciencias de la Comunicación, Comercio y Negocios Internacionales, entre otras que se ofrecen en nuestra máxima de estudios, que deseen titularse, a presentar el Examen General de Evaluación del CENEVAL, los días 20 y 21 de mayo próximo.

El registro se podrá hacer a través de los sitios www.unach.mx y www.registroenlinea.ceneval.edu.mx/registrolinea/ del 21 de marzo al 14 de abril, en tanto que la recepción de documentos se llevará a cabo en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería, en boulevard Belisario Domínguez, kilómetro 1081, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 18:00 a 19:30 horas.

El trámite es personal y está sujeto a la disponibilidad de hojas de registro. Los interesados deberán presentar copia del acta de nacimiento, certificado de estudios o historial académico actualizado, constancia de servicio social, CURP e identificación oficial -credencial para votar, cartilla militar o pasaporte-, y dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas.

Los interesados también deberán realizar depósito bancario para CENEVAL -ingresar al registro en línea para número de cuenta-, y otro pago directo a la Facultad de 600 pesos, de igual forma presentar la documentación en carpeta tamaño oficio, color beige, evitando sujetar los documentos a la carpeta o a la ficha de depósito.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 01 961 615 03 22 y 615 05 27 con Carolina Vázquez Martínez, responsable de este proceso.